El PRI es el partido más grande e incluyente de México: Enrique Ochoa Reza

Boletines Mar 04, 2017 Sin Comentarios

Ciudad de México a 03 de marzo de 2017

  • Afirma el líder partidista que los adversarios priistas apenas tienen fuerza regional o local
  • Instruye al senador Arturo Zamora para que al frente de la CNOP impulse una participación vigorosa de sus miembros en la XXII Asamblea Nacional
  • Sostiene que los cenopistas también deberán contribuir a ganar tres de tres gubernaturas y triunfar con unidad e inclusión en los comicios de Veracruz
  • Subraya que la cuenta regresiva ya comenzó, porque faltan 94 días para la jornada electoral
  • Puntualiza que el PRI se encamina a una rotunda victoria electoral y en 2017 será el partido más votado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Revolucionario Institucional es el partido más grande e incluyente de México, mientras algunos de sus adversarios apenas tienen fuerza regional y otros solamente local.

Al tomar la protesta estatutaria al senador Arturo Zamora Jiménez como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el periodo 2017-2021, aseguró que esta agrupación ha sido el sector clave en la historia del priismo.

“Los cenopistas han liderado en el PRI en rubros tan sensibles como la salud, la educación y el empleo. Hoy tenemos un gran reto más: la defensa de nuestros migrantes que viven en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

“Todo mi reconocimiento a la CNOP por su trabajo a favor del desarrollo y la transformación del país. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: la CNOP tiene en el Comité Ejecutivo Nacional todo el respaldo, por su extraordinaria labor”, subrayó.

Ochoa Reza destacó que entre las primeras acciones que deberá realizar Arturo Zamora como líder de la CNOP, está la participación vigorosa de sus integrantes en la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

Añadió que los cenopistas también deberán contribuir a ganar tres de tres gubernaturas el próximo 4 de junio, así como competir con unidad e inclusión para triunfar en las 212 elecciones municipales de Veracruz.

“Gracias a sus sectores y organizaciones, el único partido nacional de México es el PRI, y lo vamos a demostrar en este 2017 y ganando las elecciones en 2018.

“Pero hagámonos las preguntas: ¿acaso hay congruencia ideológica en los partidos contra los cuales competimos?, ¿acaso hay convicción ideológica en ellos?, ¿le han dado buenas cuentas a México, cuando aquellos partidos que se oponen a nosotros han gobernado?”, cuestionó.

Al respecto, el líder partidista remarcó que los priistas enfrentan un PAN blando y rancio, un PRD con un sol que ya no alumbra ni la esquina y un MORENA con el mesías de la mentira y la demagogia, que además es malo para debatir.

Luego de sostener que el PRI les ganará a estos partidos, puntualizó que la cuenta regresiva ya comenzó, porque faltan 94 días para la jornada electoral.

Nos encaminamos juntos a una rotunda victoria electoral  con la labor de todos los cenopistas y con el trabajo de todos los priistas. Vamos a competir con fortaleza y a ganar todas las elecciones, y seremos el partido más votado en toda la República.

En la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria cenopista, que se realizó en la explanada “Benito Juárez” de la sede nacional priista, participaron por el CEN los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Claudia Ruiz Massieu; y de Acción Electoral, José María Tapia Franco, así como la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera.

También estuvieron presentes la ex dirigente de la CNOP, senadora Cristina Díaz Salazar; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida.

Sin Respuestas to “El PRI es el partido más grande e incluyente de México: Enrique Ochoa Reza”

Dejar Respuesta

Debe de estar loggeado para poder comentar.